martes, 20 de diciembre de 2011

La Oreja de Van Gogh estrena el videoclip de "Cometas por el cielo"

FELICITACIÓN DE NAVIDAD



La Oreja de Van Gogh estrena el videoclip de "Cometas por el cielo"




La Oreja de Van Gogh estrena este martes 20 de diciembre, el videoclip de "Cometas por el cielo", segundo single de su álbum homónimo que fue nº1 directo en la lista de los más vendidos y está a punto de alcanzar el Disco de Platino tras haber ganado el Premio 40 Principales 2011 al Mejor Artista o Grupo.

El vídeo de "Cometas por el cielo" se estrena en VEVO (el canal oficial de vídeos de La Oreja de Van Gogh es www.youtube.com/lodvgVEVO), está realizado por Debolex (que ya trabajó con la banda en los vídeos de Jueves y Europa VII) y ha sido rodado en el aeródromo de Lumbier (Navarra).

El vídeo de sale a la luz pocos días después de que la banda donostiarra recibiese en Madrid el reconocimiento por las ventas de más de seis millones de discos en todo el mundo a lo largo de toda su carrera. Este reconocimiento se produjo en un acto multitudinario en el que Xabi Alonso, jugador de la selección española, entregó un cuadro conmemorativo a La Oreja de Van Gogh, que ofreció un miniconcierto eléctrico al público y medios de comunicación que abarrotaban 40 Café.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario