miércoles, 16 de marzo de 2011

Séptimo Raid de Aventura




El instituto de Lumbier "reina" en su séptimo raid de aventura

Participaron 48 jóvenes deportistas de tres centros, y los tres primeros puestos se quedaron en casa


Foto de familia de los participantes y colaboradores del séptimo raid de aventura del instituto Sierra de Leyre de Lumbier, celebrado ayer. 	DN
Foto de familia de los participantes y colaboradores del séptimo raid de aventura del instituto Sierra de Leyre de Lumbier, celebrado ayer. DN

El instituto Sierra de Leyre de Lumbier celebró ayer su séptimo raid de aventura en la que combinan distintas modalidades deportivas como carrera de relevos con obstáculos, natación en río, piragüismo, bicicleta de montaña, tiro con arco y orientación. En la presente edición, los tres equipos ganadores fueron de este centro.
 
El raid lo organizan los alumnos de 2º curso de grado superior de Actividades Físico Deportivas, en este caso 20 jóvenes bajo la supervisión del profesor Carlos Chavarren. Colabora buena parte del instituto.
 
Hubo 12 equipos de 4 personas, 4 por cada centro participante: instituto EASO de San Sebastián, centro integrado politécnico ETI de Tudela e instituto Sierra de Leyre de Lumbier. En total, 48 deportistas.
 
El equipo ganador fue un grupo de ex alumnos del IES Sierra de Leyre formado por Eneko Martínez, Iñigo Santos, Iker Ruiz y Manu Chueca. Quedó segundo un grupo mixto de alumnos de grado medio y superior del mismo instituto integrado por Laura Goñi, Josune Pardo, Lorena Echarri y Javier Resano. Y acabó tercero un grupo de 1º de grado superior de Lumbier formado por Ignacio Iso, Tomás García, Iñigo Pérez y Andrés Alonso.
 
Tras las pruebas se sirvió un aperitivo que elaboraron los alumnos de 1º curso del programa de cualificación profesional de Restaurante y bar, supervisados por la profesora Elena Garralda.


Fuente: Diario de Navarra





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario