martes, 5 de mayo de 2015

Exposición Literaria




Exposición literaria de 4ª AB del IES SIERRA DE LEYRE en Sangüesa los días 13,14 y 15 de mayo

Los alumnos de 4ºAB de la ESO van a realizar una nueva exposición literaria que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo en el IES Sierra de Leyre.

En esta ocasión la exposición tratará sobre los movimientos y autores del Modernismo, Generación del 98 y Generación del 27.

Los alumnos han querido darle un nuevo formato, basándose en los errores y los aciertos de la exposición anterior.

De este modo, constará de tres partes:

Una primera audiovisual a modo de introducción, una segunda parte sobre el Modernismo y Generación del 98 más parecida a la que hubo sobre Romanticismo y Realismo, y otra sobre la Generación del 27, en la que incluso habrá un rincón dedicado al jazz, género tan popular en los años 20, así como una breve representación teatral.

Se prevé que la duración de cada una de las partes sea de 15 minutos aproximadamente, con lo cual el conjunto de la exposición podrá ser visitado, con traslados incluidos (cada parte tendrá lugar en un aula diferente) en unos 50 minutos.

A través de este correo le transmito el deseo de los jóvenes organizadores de que su trabajo llegue al mayor número de público posible. Por ello, le invitamos a que acuda a verla, tanto usted como cuantos representantes, amigos, conocidos o allegados que puedan estar interesados. Del mismo modo, estaríamos inmensamente agradecidos si pudiera dar publicidad a la exposición a través de los diferentes medios de los que puede disponer su cargo, bien sea página web, agenda cultural, bando, etc.

Para una organización eficaz vamos a realizar tres tandas cada día, de tal manera que, tanto si tienen previsto visitarla de manera individual como si, especialmente, van a venir en grupo, puedan decírnoslo. Los grupos para cada tanda se cerrarán al llegar a 30 visitantes. Cada grupo será acompañado en todo momento por un guía que le irá llevando por la exposición e indicándole los pasos a seguir. Las tandas previstas son las siguientes:

- Miércoles 13/05:

1ª tanda 10:30
2ª tanda 10:45
3ª tanda 11:00

- Jueves 14/05:

1ª tanda 11:20
2ª tanda 11:35
3ª tanda 11:50


- Viernes 15/05:

1ª tanda 10:30
2ª tanda 10:45
3ª tanda 11:00

Pueden apuntarse o bien contestando a este mismo correo o bien en el centro. Entendiendo que la disponibilidad horaria es reducida, si los grupos no son numerosos, en ningún caso se impedirá la visita sin previo aviso.

En breve estará disponible toda la información ofrecida aquí y más en el blog que los alumnos están terminando de diseñar: https://literaturaparatodosleyre.wordpress.com/



Fuente: Ayuntamiento de Lumbier



No hay comentarios:

Publicar un comentario