jueves, 26 de marzo de 2015

Alimentación Saludable





Alimentación saludable en el colegio San Juan de Lumbier

Dentro del Programa de Educación Alimentaria y Hábitos de Vida Saludables (PEAHS) desarrollado por Eroski, el hipermercado Eroski Iruña recibió recientemente la visita de un grupo de niños y niñas del colegio San Juan de Lumbier. Los alumnos practicaron lo aprendido en clase sobre alimentación saludable, pirámide nutricional y semáforo nutricional, entre otras cosas, y realizaron una compra simulada de productos para preparar un menú saludable.


Además, los más pequeños realizaron una visita por las distintas secciones del hipermercado, deteniéndose especialmente en las secciones de frescos. Allí recibieron, con mucha atención, las explicaciones de las personas que trabajan en ellas.



Fuente: Noticias de Navarra



Alumnos del colegio San Juan de Lumbier, en Eroski.
Alumnos del colegio San Juan de Lumbier, en Eroski.. cedida


Alumnos del colegio San Juan de Lumbier visitan el hipermercado Eroski
Los alumnos pudieron poner en práctica lo aprendido en clase sobre alimentación saludable


Los escolares del colegio San Juan de Lumbier visitaron el hipermercado Eroski Iruña con motivo del Programa de Educación Alimentaria y Hábitos de Vida Saludables.

En la visita, los alumnos pudieron poner en práctica lo aprendido en clase sobre alimentación saludablepirámide nutricional semáforo nutricional. También realizaron una compra simulada de productos para preparar un menú saludable.



Fuente: Diario de Navarra


No hay comentarios:

Publicar un comentario